viernes, 14 de julio de 2017

Hola a todos! :)

Ustedes ya saben quien soy, creo que no necesito presentación, me gustaría empezar por comentarles que soy nueva en esto de hacer muros, aunque escribo mis historia a lápiz y papel, una amiga muy querida en verdad me animó a que hiciera mi muro y escribiera acá mis historias, ella también tiene un muro muy bueno, se los recomiendo, algunos ya lo conocen, a mi a diferencia de ella no se me dan mucho los temas para debatir o para causar polémica o dar opiniones, ella para eso es mejor que yo, yo solamente me dedico a escribir cosas que se me ocurren en el momento, cosas que pienso que pudieron suceder en épocas pasadas, experiencias que puedo recrear a partir de cosas que me suceden o me sucedieron, hago fanfiction de personajes de series de ánime que me gustan, me gusta hacer creaciones con la música que escucho por que como ya saben, AMO LA MÚSICA, un buen clásico nunca puede faltar en mi discoteca.

Como podrán notar en lo siguiente conforme vaya publicando, tengo un singular estilo para escribir, me gustaría que leyeran si pueden, que me contaran algo que les recuerde cada una de mis publicaciones y si es que tienen alguna idea con la cual yo pueda crear una historia, es Bienvenida, saben que las personas que me rodean son lo más importante en mi vida, a parte de la psicología, la moda y demás cosas, entonces estaré abierta a cualquier tipo de sugerencia para alguna historia, algún poema, si desean que le dé continuidad a alguna historia que estén leyendo aunque sea mi propia visión de la historia, creo que trataré de hacer lo que pueda ;). Bueno sin más preámbulos, les doy a más cordial bienvenida a mi muro y les manda muchos saludos esta ESCRITORA DE PALABRAS llamada CINTHIA, para los cuates, CINTHILOO CARPENTER DE BUNBURY

2 comentarios:

  1. Que genial que al fin retomaste el blog :D espero ver pronto una nueva entrada por aquí :3 <3

    ResponderEliminar
  2. Claro baby, ya tengo cual será mi primer entrada, será genial, espero guste mucho. ����

    ResponderEliminar